"La indispensable necesidad de reglamentar el mecenazgo cultural como manifestación de la responsabilidad social de la empresa"

Autores/as

  • Gloria Calderón de los Santos Autor/a

Palabras clave:

Responsabilidad social empresarial, Preservación cultural

Resumen

El presente texto señala que la cultura es uno de los activos más valiosos de una sociedad, ya que abarca toda manifestación humana en el más amplio sentido de la palabra, no solo la educación. Partiendo de esta idea, el autor busca resaltar la importancia de la intervención de todos los miembros de la sociedad en la preservación de la cultura, destacando el rol que la empresa debe cumplir desde la perspectiva de la responsabilidad social empresarial.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-07-01

Cómo citar

Calderón de los Santos, G. (2013). "La indispensable necesidad de reglamentar el mecenazgo cultural como manifestación de la responsabilidad social de la empresa". Revista De Derecho UNMSM, 70(2). https://revistafdcp.unmsm.edu.pe/index.php/revderunmsm/article/view/590

Artículos más leídos del mismo autor/a